domingo, 29 de abril de 2018

ADN, ¿QUÉ ES?

adn en nuestro caso, es el acrónimo de ANÁLISIS DE NECESIDADES.

El objetivo es sencillo y muy fácil de entender ¿cómo podemos asesorar a nuestros clientes si no sabemos qué necesita? 

Cada persona tiene necesidades distintas, no es lo mismo estar casad@ y con hij@s que ser solter@ y sin cargas familiares. Tampoco es igual una persona que trabaja por cuenta ajena que ser autónomo, etc, etc.

Un ejemplo: para la compra de un coche, ¿cuánto tiempo dedicamos a estudiar el que mejor se ajusta a nuestras necesidades? 

Seguramente habremos dedicado días, cuando no semanas o meses, buscando por internet comparativas entre aquellos modelos que nos gustan... características, opiniones de usuarios, de expertos, etc., habremos visitado más de un concesionario para probarlo, etc., etc. NO QUEREMOS EQUIVOCARNOS.

Si comprar un coche es una decisión importante y queremos estar seguros de acertar...¿No lo es más asegurar nuestro futuro y el de los nuestros? ¿Cuánto tiempo le dedicamos? ¿Cómo sabemos lo que realmente nes hace falta?

La respuesta es sencilla, tenemos que hacer un ANÁLISIS DE NECESIDADES, primer paso para tomar la decisión adecuada, pero ¿cómo lo hacemos?

En próximas entradas contestaremos a esta pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario